sábado, 21 de mayo de 2011

Dulzura con nombre: KEYLA!

Ayer fuimos "papis". Sí, frotaros los ojos sí queréis o si sois de los que piensa que un perro es sólo eso. Para nosotros es empezar a tener responsabilidades familiares y me encanta!!

Siempre habíamos tenido ganas de tener un perrito con nosotros, pero nunca nos animábamos. Y ahora había llegado el momento. Conocimos esta raza (Cavalier King Charles Spaniel) casi por casualidad. Dado nuestro amor por los caninos visitábamos de manera"frecuente" las tiendas de mascotas y fue en una de ella dónde nos enamoramos. Desde entonces teníamos en mente hacernos con un Cavalier (o Carlino como nuestro sobri jejeje). Después de mucho buscar e informamos la encontramos.

Ayer por la mañana cogimos el coche y fuimos en su búsqueda. ¿Alguien ha experimentado alguna vez un flechazo? Pues eso es lo que nos pasó. La vimos y empezó a mover la cola mostrando alegría y nosotros no podíamos dejar de sonreír. Así que... coche de vuelta y para casa con un nuevo miembro en la familia!!

Tocaba ponerle nombre y... uf! complicado. Al final: Keyla! Es un amor!! Tiene una carita super dulce, pero le encanta jugar y dormir!! Se pone al sol como los lagartos y le encantan los mimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario